Slide background

Un poco sobre mí


Nacido en Madrid en 1980, estudié Artes Gráficas en la Escuela Nacional de Artes Gráficas Islas Filipinas en Madrid. Actualmente poseo 14 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico y el diseño editorial, permitiéndome diseñar y maquetar infinidad de libros, revistas, diversas piezas para campañas de marketing, app con DPS de Adobe para ipad… Soy capaz de desenvolverme en cualquier ámbito dentro del diseño gráfico o web, pero siento especial predilección por la maquetación y el diseño editorial.

Aporto experiencia en la elaboración y seguimiento de proyectos desde el brief hasta su impresión, gestión de equipos, contacto con proveedores, conocimientos de impresión, coordinación de proyectos, elaboración de timming.

Actualmente formándome en el mundo del Marketing Digital para afrontar futuros retos profesionales, aportando conocimientos en la elaboración de un Plan Social Media, creación y redacción de contenidos optimizados para SEO, gestión de redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest y Linkedin), emailing, google analytic, webmaster tools, campañas de SEM con certificación oficial Adwords (AdWords, Facebook Ads y Twitter Ads), estudio de Keywords optimas para tu negocio, monitorización, análisis e informes de las campañas en las diferentes redes sociales y elaboración de presupuestos. Gestión de eCommerce bajo la plataforma Shopify.

Me considero una persona multidisciplinar, muy proactiva, con gran capacidad de aprendizaje, con una buena actitud frente al trabajo, muy meticuloso y resolutivo, y lo más importante con muchas ganas de afrontar nuevos retos profesionales.


Testimonios de antiguos compañeros de Trabajo


Durante mi vida laboral he colaborado con muchísimos profesionales pero ninguno me lo ha puesto tan fácil como Javier. Con él al lado el trabajo fluye de manera rápida y eficaz, a veces parece leerte el pesamiento y siempre imprime un estilo y una calidad que nunca deja de asombrarme.

Pablo Bravo

Javier es un profesional que se compromete con la publicación, que está a la vanguardia con el diseño, que independientemente del soporte final (offline u online) siempre aporta al producto su valiosa impronta artística. No dudaría en volver a confiarle la producción de cualquier trabajo.

Martín Petrillo

Javier es una persona siempre dispuesta a ayudar al compañero, crea a su alrededor un gran ambiente de trabajo. Destacaría su gran afán por la innovación y por estar en constante evolución, aprendiendo y dominando las últimas tecnologías del sector. Una persona constante y emprendedora.

Alberto Delgado